Menu
TwitterFacebook
Area Restricta
Areas Apostólicas

El Colegio San José de Colombia certificó a 43 colaboradores por formación de la CPAL

Publicada en 23 · ago · 2017

Junto al Rector, grupo de personal de Preescolar del Colegio San José que recibió certificación por el módulo 1 “Crecer en la fe y en el servicio” de la CPAL.

 

Un total de 43 funcionarios del Colegio San José (Colombia), entre ellos subdirectivas, psicólogas, docentes y otros educadores escolares, en la pasada Jornada de Inducción a finales de julio, recibieron certificados por parte del Plantel debido a su participación en el módulo 1 “Crecer en la fe y en el servicio”, correspondiente al área de crecimiento personal del Plan de Formación Común de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y El Caribe (CPAL).

“Los capacitadores fueron los miembros del equipo del Área de Pastoral del Colegio San José y los participantes de esta formación continuarán cursando el módulo 1 de espiritualidad”, comentó Mariela Alvear, Directora de Pastoral de la Institución.

Actividades como ésta ratifican el interés del Colegio San José por brindar formación integral, no solo a sus estudiantes, también al personal que labora en él.

 

Fuente: http://colsanjose.edu.co